Hero Image

Noticias

¿Qué beneficio tienes como universitario en la UDD?

Con “pocas lucas” en el bolsillo y numerosos panoramas, a continuación te invitamos a conocer nuestros descuentos y convenios.

Ser universitario en la UDD tiene un mundo de beneficios que no debes perder de vista desde el primer día en que ingresas a clases.

Con “pocas lucas” en el bolsillo y  numerosos panoramas, a continuación te invitamos a conocer nuestros descuentos y convenios, información de pase escolar, alojamiento y atención psicológica en Servicio de Psicología Integral tanto para alumnos de la sede Santiago, como Concepción.

Pase escolar

Pueden solicitar Pase Escolar todos aquellos alumnos que estén matriculados (alumnos regulares) en una carrera de PREGRADO. En el caso de Santiago, sólo tienes que llenar un formulario, entregar una documentación pagar un cobro mínimo y listo. En cambio en Concepción, ingresa Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y gestiona tu beneficio.

Pensión y alojamiento

Sabemos que muchos estudiantes de Regiones vienen a estudiar a Santiago y a Concepción y la mayoría de las veces no tienen lugar donde alojarse. Nuestra preocupación es ayudarlos a encontrar un buen lugar, por eso les ofrecemos algunas alternativas de pensiones o de personas que ofrecen alojamiento para estudiantes.

Atención Servicio de Psicología Integral Santiago – Concepción

Si en algún momento te sientes abrumado o estresado, puedes solicitar ayuda en el Servicio de Psicología Integral (SPI) de la UDD, que te ofrece la posibilidad de acceder a una atención psicológica a un costo preferencial, por ser estudiante de la Universidad.

Descuentos y Convenios

La UDD te entrega descuentos y convenios válidos presentando tu Cédula de Identidad y tu credencial UDD. Podrás encontrar descuentos en las siguientes áreas:

Santiago:

Concepción: