Hero Image

Noticias

55 estudiantes extranjeros llegan de intercambio el primer semestre

Los alumnos de 13 países recibirán la bienvenida de las autoridades de la UDD y realizarán un city tour para conocer Santiago.

Alemanes, argentinos, australianos, colombianos, españoles, estadounidenses, finlandeses, guatemaltecos, holandeses, ingleses, mexicanos, suecos y suizos. En total, serán 55 estudiantes extranjeros los que el primer semestre de 2011 llegarán a las aulas de la Universidad del Desarrollo, como parte de los diferentes convenios de intercambio que tiene con universidades de todo el mundo.

Por eso, este lunes 28 de febrero, las máximas autoridades de la UDD se reunirán en el Campus San Carlos de Apoquindo, donde darán la bienvenida a estos jóvenes, con un programa que contempla presentaciones de las direcciones de Relaciones Internacionales y de Asuntos Estudiantiles, un recorrido por el campus, la toma de la foto oficial y un almuerzo de camaradería.

Los alumnos extranjeros se incorporarán a las carreras de Cine, Ciencias Políticas, Derecho, Enfermería, Fonoaudiología, Ingeniería Comercial, Periodismo, Psicología, Publicidad y Teatro.

Para el martes 1 de marzo, la Dirección de Relaciones Internacionales organizó un city tour por Santiago, donde los estudiantes podrán conocer edificios históricos y lugares de interés de la ciudad.