Noticias

01.03.2011 |

Prorrector da la bienvenida a alumnos nuevos

La UDD dio inicio a la “Semana Puente”, que tiene como finalidad que los estudiantes conozcan la Universidad y su carrera, a través de diferentes actividades y talleres.

“Vivan la universidad más allá de los libros, porque es muy probable que ésta sea la mejor época de sus vidas”. Con estas palabras, Federico Valdés, prorrector de la Universidad del Desarrollo, dio la bienvenida a los nuevos alumnos de todas las carreras, que el martes 1 de marzo comenzaron sus clases.

La autoridad hizo hincapié en lo positivo que resulta para los estudiantes complementar sus responsabilidades académicas con actividades extraprogramáticas, como las que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Esto, según señaló, contribuirá a imprimir en los nuevos alumnos los diferentes sellos que deja la UDD en sus egresados, como la responsabilidad social, el emprendimiento, la ética y el liderazgo, entre otros.

De esta forma, se dio inicio a la “Semana Puente”, que tiene como finalidad que los estudiantes conozcan la UDD, a través de diferentes actividades y talleres académicos, para conocer más acerca de la carrera a la cual se incorporan.