Hero Image

Noticias

Alumno y Ex Alumno UDD ¿Estás buscando trabajo?

¿Quiéres trabajar y estudiar? ,¿Estás buscando una práctica profesional? O simplemente ¿quiéres ahorrar para tus vacaciones?.

Bueno, esta información es para ti, ya que bajo la constante preocupación de potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos y ex alumnos, la Universidad del Desarrollo te invita a revisar y contactarte distintos canales para hacer efectiva la posibilidad de trabajar.

Comenzaremos con la principal herramienta que tiene la UDD que es su Mercado Laboral que, desde el 2005 es un canal validado por centenares de compañías, consultoras y headhunters que eligen nuestra universidad para realizar búsquedas asociadas a perfiles marcados por el sello UDD.

¿Qué es Mercado Laboral UDD?

Mercado Laboral UDD es un activo canal de gestión de oportunidades laborales exclusiva para nuestros titulados y estudiantes, que reúne ofertas de empresas, consultoras y headhunters.

Aquí podrás mantener en línea tu currículum, buscar trabajo y ser encontrado por las distintas entidades que prefieren a nuestros alumnos.

¿Qué debo hacer para que me lleguen ofertas laborales?

En el caso de los ex alumnos, las ofertas laborales son canalizadas por la Red de Egresados UDD. Ellos envían frecuentemente correos con información de cargos que solicitan nuestras empresas asociadas y no asociadas.
En el caso de los alumnos, las ofertas son canalizadas vía mail y difundidas por el DAE News.

Sin embargo, te invitamos a revisar la sección de OFERTAS del Mercado Labolar UDD.

¿Cómo sacarle mayor partido?

Te sugerimos mantener actualizado tu currículum vitae. Esto es muy importante a la hora de buscar trabajo, ya que el sistema arroja la fecha de la última actualización.

Un consejo para sacar mayor partido al portal es  adjuntar el CV en formato Word o PDF, lo cual es valorado positivamente por los reclutadores.

¿Qué tipo de trabajos puedo encontrar?

Principalmente, ofertas laborales para profesionales titulados con hasta 4 años de experiencia, ya que ese es nuestro foco principal. Pero nuestra cercanía con más de 500 empresas clientes hace que también acudan a nosotros para la búsqueda de personal part-time, estudiantes en práctica, o bien, profesionales más senior.

¿Qué debe hacer un empleador para publicar en nuestro portal?

Las empresas interesadas en iniciar una búsqueda a través de nosotros deben rellenar el siguiente formulario.