Hero Image

Noticias

Las redes sociales revolucionan la publicidad

Juan Carlos Ortiz, presidente de la prestigiosa agencia DDB Latina, hablará de los cambios que la tecnología ha producido en este campo el próximo 23 de marzo.

Invitado por la Escuela de Publicidad UDD, la Agencia DDB Latina y la ANDA, el colombiano Juan Carlos Ortiz expondrá sobre cómo la explosión de las redes sociales ha revolucionado la publicidad, potenciando el boca a boca como la manera más eficiente de darse a conocer.

Ortiz fue el primer latinoamericano en liderar una agencia de publicidad en EEUU cuando se convirtió en presidente de Leo Burnett. Más tarde, creó DDB Latina,  la primera agencia  que consolidó todos los mercados latinos: América Latina, Estados Unidos y España.  Ha sido, además,  el primero y único latino galardonado como miembro del Advertising Hall de la Fama en Estados Unidos.

Este año lanzó su primer libro: “Cortos/Shorts: relatos del mundo de las ideas y de la creatividad”, escritos desde su Blackberry, a 30.000 pies de altura.

“Comparto, luego existo” es el título de la conferencia que ofrecerá en la Sala Bicentenario del Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario 3.800), el miércoles 23 de marzo, entre las 8:30 y las 10:30 am.

La inscripción es gratuita, enviando un mail a: [email protected]

Luego de la conferencia habrá un foro de discusión integrado por: