Hero Image

Noticias

Visita de la delegación de Drexel University!

Nuevamente, LeBow College of Business eligió a la UDD como universidad participante en su programa de residencia internacional en Chile.

Una delegación de 21 alumnos de pregrado de LeBow College of Business, visitó la UDD el jueves 24 de marzo para participar en un programa académico organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Una vez más, esta destacada escuela de negocios estadounidense eligió a la UDD para que sus estudiantes pudiesen tener un conocimiento más profundo sobre el contexto económico, político y social de nuestro país.

Rodrigo Castro, Decano de la FEN, fue el encargado de presentar la clase «Doing Business in Chile», en la que además se discutió un caso de estudio que fue debatido junto a un grupo de alumnos de Ingeniería Comercial.
Mientras que Eugenio Guzmán, Decano dela Facultad de Gobierno, dictó la clase «Political and Social context in Latin America».

Además de visitar la UDD, los alumnos viajaron a Valparaíso para conocer el Puerto, tuvieron una charla en la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio y recorrieron la Viña Concha y Toro, entre otras actividades.

Más información sobre esta noticia en el siguiente enlace:

Undergraduate Business Students Experience Chile