Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos titulados en Concepción

El doctor Luis Vicentela destacó la formación de estos 52 nuevos profesionales de la Salud.

Tras seis años de estudios,  52 jóvenes recibieron sus títulos profesionales de Odontólogos, en una ceremonia cargada de emotividad.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas el Prorrector de la universidad, Federico Valdés;  la Directora de Pregrado en Concepción,  Florencia Jofré y el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela. Este último se dirigió a los nuevos odontólogos señalando sentirse “orgulloso de ser parte del proceso de formación de profesionales que se comprometen con el país y que serán una contribución de la mano del estándar ético y valórico recibido en nuestra Universidad”.

En la ceremonia se hizo entrega del Premio UDD, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción, reconocimiento que recayó en la alumna Constanza Káppes Reveco, quien además hizo el discurso final a sus ex compañeros.

Finalmente, el Capellán de la Universidad del Desarrollo de Concepción, Padre Enrique Da Fonseca bendijo las medallas que acreditan a los jóvenes como egresados de la UDD, recuerdo  que los acompañará en su desempeño como profesionales para el resto de sus vidas.