Hero Image

Noticias

Ciclo de charlas para postular a Becas Chile en el extranjero

Las jornadas informativas, realizadas en conjunto con la Red de Exalumnos UDD, se llevarán a cabo tanto en Santiago como Concepción.

selected

Para quienes deseen comenzar un postgrado en el extranjero durante 2012, ésta es la oportunidad para obtener toda la información necesaria. La Red de Exalumnos UDD y el programa Becas Chile, perteneciente al Ministerio de Educación, organizaron una serie de charlas para responder todas las preguntas en torno al tema.

Si los planes son estudiar en Australia, el sábado 2 de abril, las ocho universidades más importantes de ese país —pertenecientes al llamado grupo “G8”, ubicadas en los 150 primeros lugares del ranking internacional— realizarán sus presentaciones ante los aspirantes chilenos, quienes también recibirán las claves para el financiamiento de sus estudios con las Becas Chile.

Esta jornada se realizará en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3.000, Las Condes), entre las 10.00 y las 13.30 horas, para continuar, entre las 14.30 y 18.30 horas. Para asistir, hay que inscribirse en www.latinoaustralia.com/becaschile/formulario.

Para quienes estén interesados en realizar estudios de postgrado en el resto del mundo, la Red de Exalumnos UDD y el programa Becas Chile realizarán dos charlas: una en Santiago y otra en Concepción, donde explicarán cómo opera este sistema de becas.

En Concepción, la información se entregará en el Auditorio 201 del Campus Ainavillo (Ainavillo 456), el 18 de abril, entre las 18.30 y 20.00 horas. En Santiago, la misma reunión se realizará el lunes 25 de abril, en el auditorio 101, del Campus San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680, Las Condes). En ambos casos, los interesados que quieran asistir deberán inscribirse con María Paz Mina, al e-mail [email protected], o al teléfono 02-3279782.