Hero Image

Noticias

Jóvenes creativos se reúnen en maratón publicitaria

El sábado 2 de abril, la Escuela de Publicidad y la ACHAP elegirán a la dupla que representará a Chile en el Festival Internacional FIAP 2011, en Buenos Aires.

Como ha sucedido en los últimos años, decenas de jóvenes publicistas (menores de 28 años) se darán cita en la Universidad del Desarrollo, para participar en la Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2011, donde deberán desarrollar una pieza publicitaria de acuerdo al brief que se les entregue.

La actividad, que tendrá lugar este sábado 2 de abril en el Campus San Carlos de Apoquindo, es organizada por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) y la Escuela de Publicidad de la UDD.

El objetivo de esta Maratón es elegir a la dupla que representará a Chile, en la categoría Jóvenes Creativos, del Festival Internacional de Publicidad FIAP 2011, que se realizará en Buenos Aires entre el 12 y el 15 de abril próximos. Este encuentro, considerado el más destacado de la Región, reunirá a creativos, anunciantes, representantes de medios, productoras, diseñadores y estudiantes de todo el mundo.