Hero Image

Noticias

UDD premia a sus mejores alumnos y profesores

Un total de 186 estudiantes y 53 académicos, de Santiago y Concepción, recibieron un reconocimiento por su buen desempeño.

Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como de profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del período 2010

En la sede de Santiago, cuya ceremonia se realizó el 4 de abril, fueron homenajeados un total de 104 jóvenes y 32 profesores, de todas las carreras que imparte la universidad; en Concepción, en tanto, 82 alumnos de pregrado y 21 académicos, recibieron un reconocimiento el pasado miércoles 5.

Federico Valdés, pro rector de la UDD, manifestó que esta ceremonia de premiación tiene un sentido especial, ya que se reconoce a los estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la universidad. Por otra parte, agregó, “queremos estimular, valorar y reconocer el trabajo que los profesores realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”.

En la oportunidad, el pro rector motivó a los docentes y alumnos a seguir trabajando con perseverancia, compromiso y pasión. “Es justo reconocer y felicitar a quienes se destacan, generando incentivos que animen a más estudiantes y profesores a trabajar duro por aprender más y enseñar cada vez mejor”, expresó.

Premios en Santiago

Premios en Concepción