Hero Image

Noticias

Inauguración año académico de Derecho en Concepción

El senador Ignacio Walker dictará una clase magistral y se premiará a los alumnos del concurso de Ensayos Jurídicos 2010.

selected

Con la charla magistral “La democracia en América Latina”, el senador de la República, Ignacio Walker inauguró el año académico 2011 de la Facultad de Derecho de Concepción.  

En la oportunidad, el decano de la facultad, Gonzalo Rioseco, dio cuenta de la gestión académica realizada el año 2010 y planteó los desafíos para el presente año.

En la actividad, que se realizó el jueves 14 de abril a las 10.30 horas, también se destacó al mejor profesor, distinción que recayó en Eduardo Andrades, y a los alumnos del concurso de Ensayos Jurídicos 2010 cuyo primer lugar lo obtuvo Carlos Martínez con el tema “El caso fortuito y su aplicación actual”.

El acto finalizó con la entrega del premio Decano Eduardo Fernández Flores, al mejor egresado de la promoción, en reconocimiento a su excelencia académica durante toda la carrera. En esta oportunidad la distinción fue para el alumno Franco Buscaglione.