Hero Image

Noticias

Gran nivel de expositores en Encuentro Vocacional CAPITAL – UDD 2011

Destacados profesionales y figuras púbicas compartieron sus experiencias con 1.900 estudiantes de 4º Medio durante toda la mañana del martes 12 de abril, en Casa Piedra.

selected

Alumnos de los mejores colegios de la Región Metropolitana participaron activamente con preguntas y opiniones frente a interesantes y valiosos testimonios de los panelistas invitados al Séptimo Encuentro Vocacional, organizado por revista Capital y la Universidad del Desarrollo.
Abrió el encuentro el joven diputado por el Distrito 23 y docente de la Facultad de Gobierno de la UDD, Ernesto Silva Méndez, quien instó a los jóvenes a “conquistar la vocación” y a jugársela sin temor por el servicio a los demás.
Entre los testimonios que “marcaron” a los asistentes estuvieron los de la empresaria Nora Pino, quién desarrolló innovadores productos a partir de la piel del salmón, y el de la doctora Paulette Conget, quien realiza investigación sobre células madre; los de la destacada soprano Verónica Villarroel y del Ministro de Planificación Nacional, Felipe Kast, en el panel de “Liderazgo”; y los del psicólogo Benito Baranda, la periodista Ximena Casarejos, el médico Francis Palisson y el educador Manuel Danemann, participantes del panel de “Servicio Público”.
Cerró el encuentro el profesor de literatura y Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la UDD, Cristián Warnken.