Hero Image

Noticias

Bus Estudiantes Laborum visitó la UDD Concepción

En el marco de una campaña itinerante, la empresa aconsejó a los alumnos sobre cómo postular a prácticas y primeros trabajos.


Bus Estudiantes de Laborum.com
Bus Estudiantes de Laborum.com

Una atractiva visita a la sede Ainavillo – Barros de la UDD realizó este martes 18 de abril el team Laborum.com, en el marco de una campaña itinerante, iniciada a comienzos de abril en Santiago, que busca apoyar el ingreso de los estudiantes de Educación Superior al mundo laboral.

De esta forma, cerca de las 9:30 horas del martes, un bus completamente vestido con la gráfica de la campaña se estacionó frente al frontis de la universidad en calle Ainavillo. El equipo Laborum.com desplegó un stand en el pasillo principal y aconsejó a los alumnos interesados sobre cómo postular a prácticas y trabajos que les permitan compatibilizarlos con sus estudios.

María Angélica Zulic, gerente general de Laborum.com, se refirió a la importancia de la experiencia laboral en el futuro desarrollo de los estudiantes. “Los jóvenes deben tener un primer acercamiento con el mundo del trabajo, para que su inserción definitiva al mercado sea más expedita”, explicó.

Laborum.com inició esta campaña a comienzos de este mes, recorriendo en su bus diversas instituciones de educación superior de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción, con el fin de entusiasmar a los jóvenes para que se atrevan a experimentar en el mundo laboral.

Equipo Laborum.com
Equipo Laborum.com