Hero Image

Noticias

Everis premiará con $40 millones al mejor proyecto emprendedor

Hasta el 1 de junio se reciben los proyectos de jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, académicos y emprendedores.

selected

Talento, innovación, iniciativa, esfuerzo y ganas de emprender, son las características que está buscando la Fundación Everis para entregar sus premios “Emprendedores” y “Ensayos”. ¿La recompensa? $40 millones (60 mil euros) y $16 millones (24 mil euros), respectivamente.

Se trata de la versión 2011 de estos premios, cuyas postulaciones están abiertas a jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, académicos y emprendedores, de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

La finalidad de este concurso es reconocer la aparición de nuevos emprendedores, facilitando el financiamiento de proyectos empresariales que cumplan con criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La convocatoria ya está abierta para las dos categorías. En el caso del “Premio Emprendedores”, se buscan proyectos que tengan carácter innovador o que sean socialmente responsables. Para el “Premio Ensayo”, el primer lugar será para quien desarrolle de mejor forma una reflexión sobre alguna temática actual, dentro del ámbito empresarial.

Las postulaciones están abiertas hasta el 1 de junio y las bases se pueden obtener en la página web www.fundacioneveris.es

Premios Fundación Everis