Hero Image

Noticias

La DAE lanzará Campeonato UDD 2011 de Baby Fútbol

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en oficinas de la DAE y se extenderán hasta el martes 26 de abril a las 12:00 horas. ¡Atrévete!

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la UDD Concepción lanzará este miércoles 27 de abril, a las 15:00 horas, su tradicional Campeonato de Apertura de Baby Fútbol en la multicancha de la sede Ainavillo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en oficinas de la DAE, ubicadas en el segundo piso de la Casona de la sede Ainavillo (sector fotocopiadora), y se extenderán hasta el martes 26 de abril a las 12:00 horas.

Posteriormente, a las 12:20 hrs. en las oficinas de la DAE, se realizará la reunión técnica y sorteo de las parejas que se medirán durante el campeonato, las irán eliminándose directamente, partido a partido.

El único requisito para ingresar al torneo es pertenecer a la UDD, indistintamente del estamento. Pueden participar, entonces, tanto alumnos como funcionarios de nuestra casa de estudios. Par más información acércate a la DAE o contacta a nuestro Coordinador de Actividades Extraprogramáticas, Eduardo Valenzuela, al correo [email protected].

¡Atrévete y participa en este torneo!