Noticias

26.04.2011 |

Nuevas autoridades en Arquitectura, Derecho y CDD

Oscar Mackenney, Cecily Halpern, Carola Contesse y Ana María Borrero han asumido nuevos cargos en la UDD.

Cuatro nuevos nombramientos se han producido en distintas Facultades de la Universidad del Desarrollo.

Oscar Mackenney, decano (I) F. de Arquitectura y Arte

Oscar Mackenney, decano (I) F. de Arquitectura y Arte

Uno de ellos es el que se efectuó en la Facultad de Arquitectura y Arte, donde Oscar Mackenney asumió como Decano interino de Santiago y Concepción. Esto, luego de que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombrara como intendente de la Región del Biobío al arquitecto Víctor Lobos del Fierro, quien ocupaba el cargo de Decano anteriormente.

En tanto, Carola Contesse asumió como directora interina de la carrera de Arquitectura en Santiago, reemplazando así a Mackenney quien —con su nombramiento— dejó vacante este puesto, el que ocupaba desde 1999.

Cecily Halpern, vicedecana F. de Derecho Santiago

Cecily Halpern, vicedecana F. de Derecho Santiago

Cecily Halpern también tiene nuevas responsabilidades, al ser nombrada vicedecana de la Facultad de Derecho de Santiago, cargo que ocupa a partir del 1 de abril. Sin embargo, paralelamente, seguirá ejerciendo sus funciones anteriores como Directora de la carrera en la capital. 

Ana María Borrero, directora CDD.

En la Vicerrectoría Académica, Ana María Borrero asumió como directora del Centro de Desarrollo de la Docencia. 

La nueva autoridad es psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia y Magíster en Psicología Educacional de la P. Universidad Católica de Chile y, durante su carrera, se ha especializado en formación y perfeccionamiento docente.