Hero Image

Noticias

Valioso triunfo obtuvo plantel femenino de voleibol UDD

Nuestras alumnas se vencieron como visita a la Universidad del Bío Bío por parciales de 31-21 y 31-23.

Plantel de Voleibol Damas UDD.

Un magnífico desempeño tuvo el equipo femenino de voleibol de la UDD en el partido que sostuvieron ayer, jueves 28 de abril, ante su similar de la Universidad del Bío Bío (UBB).

Nuestras alumnas pusieron toda su garra al servicio del juego en el encuentro que tuvieron que enfrentar como visita ante un poderoso rival, para finalmente imponerse en ambos sets jugados por parciales de 31-21 y 31-23.

El DT del equipo, Hernán Echenique, resaltó la actitud y madurez que mostraron sus dirigidas en la cancha. Asimismo explicó la importancia de este triunfo para ellos. “Para nosotros es bastante especial esta victoria, porque nunca le habíamos ganado a la UBB”, aseguró.

Por otra parte, el DT del Voleibol UDD destacó especialmente la participación de la capitana del equipo, María Javiera Aguilera, alumna de la carrera de Derecho, quien fue un ejemplo de liderazgo, juego sólido y un factor importante de motivación para sus compañeras.

Esta importante victoria viene a cerrar una fructífera semana para el voleibol UDD que partió el lunes con la victoria del equipo masculino como visita ante la Universidad de San Sebastián. En la ocasión, nuestros alumnos se impusieron en 3 sets, por parciales de 26-31 / 31-29 / 21-17.