Hero Image

Noticias

Fútbol UDD logró meritorio empate en Campeonato Adesup

El plantel masculino de nuestra casa de estudios igualó sin tantos ante los punteros invictos de la competencia, la Universidad San Sebastián.

Un meritorio empate sin goles como local obtuvo este sábado el plantel masculino de fútbol de la UDD, en el marco del Campeonato de Apertura 2011 de la Agrupación Deportiva de la Educación Superior (Adesup). El rival era nada más ni nada menos que el puntero invicto de la competencia, la Universidad San Sebastián (USS), que terminó enredando puntos con nuestra casa de estudios en la cancha Viva Más de Chiguayante.

La UDD mostró una ordenada defensa y un destacado rendimiento físico que complicó a los visitantes, dándose maña, incluso, para poner en riesgo las mallas rivales mediante lanzamientos libres servidos por un recuperado Gonzalo Vera que impactaron en dos ocasiones los postes de la USS.

Con este resultado la UDD se posicionó en la medianía de la tabla (6ta con 3 puntos), debiendo enfrentar como forastero, este jueves 12 de mayo, al plantel de la Universidad Andrés Bello.