Hero Image

Noticias

MBA Número 1 en Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica

El Programa de la UDD fue elegido entre las 42 mejores Escuelas de Negocios, según el ranking de América Economía 2011.

Por quinto año consecutivo, el MBA de la Universidad del Desarrollo ocupa un lugar de liderazgo en el ranking que elabora la revista América Economía, entre las 42 Mejores Escuelas de Negocios de América Latina.

En esta oportunidad, el programa que dicta la Facultad de Economía y Negocios, se posiciona en el primer lugar en la categoría de Emprendimiento e Innovación, lo cual se alinea plenamente con el sello que la universidad quiere imprimir a sus egresados tanto en el pregrado como en el postgrado.

Sus alianzas internacionales le han permitido potenciar la excelencia académica, contando con un acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad N° 1 en Emprendimiento a nivel mundial.

A nivel latinoamericano, la UDD ocupa el puesto 16 entre las 42 Escuelas de Negocios de América Latina, y se ubica en el 4° lugar entre las universidades chilenas.

La metodología de este ranking incorpora cinco factores con diferentes porcentajes de ponderación en el resultado final. Estos son: Fortaleza Académica (40%); Indice de Producción y Difusión de Conocimiento (20%), Internacionalización (15%); Potencia de Red (20%) y Ambiente de Negocios (5%).

Para mayor información, puede acceder a los siguientes links:

Ranking de las mejores escuelas de negocios de América Latina

Subranking de las mejores escuelas de negocios por especialidad

Metodología: Así hacemos el ranking latinoamericano MBA