Hero Image

Noticias

Charlas culturales en Concepción

El ciclo es organizado por la Dirección de Extensión y Capacitación UDD y está dirigido a académicos y público en general.

selected

Un ciclo de charlas sobre diversos temas culturales, como: India, Medio Oriente, las Cruzadas y China, es el que está realizando la Dirección de Extensión y Capacitación UDD, en Concepción.

El jueves 19 de mayo, se abordó el tema “Medio Oriente: Cooperación y Conflicto”, que tuvo como principal invitado al profesor de historia Víctor Hugo García, quien es docente de Historia Universal Contemporánea y Actualidad Internacional de la UDD.

Las próximas citas serán el 26 de mayo y el 2 de junio, cuando Yun Tso Lee, doctor en Ciencia Política y Sociología y director del Centro de Estudios Internacionales de la Facultad de Gobierno de la UDD, expondrá sobre cómo China se ha transformado en una potencia emergente y  revisará la India de hoy en día, respectivamente.

El ciclo se desarrolla en La Casona de Extensión y Capacitación, ubicada en sede Pedro de Valdivia, Concepción. Las siguientes charlas están abiertas a todos los administrativos y docentes de la UDD, y público en general.