Hero Image

Noticias

Exitoso lanzamiento de la película «Pecados» en Concepción

Del director Martín Rodríguez, la cinta muestra 7 historias, cada una de las cuales se relaciona con un pecado capital.

Gran convocatoria tuvo el  estreno de la película Pecados. Alumos y ex alumnos participaron de la actividad organizada por la Red de Ex Alumnos de la Universidad del Desarrollo el jueves 2 de junio. Además de compartir un rato agradable también disfrutaron de unas ricas palomitas.

Y para quienes quieran verla en Santiago, aún pueden inscribirse para este miércoles 8 de Junio a las 19:00 hrs. en el Aula Magna, sede Las Condes (Av. Las Condes 12.438).

La cinta narra la historia de siete mujeres enlazadas entre sí, donde cada una de ellas está en un momento particular de su vida, en la que revelan sus verdades más crudas. La película fue Inspirada en el montaje teatral «Pecados Capitales».

Ésta tiene monólogos relacionados a los 7 pecados capitales cuenta con la participación de destacadas actrices. Avaricia: Delfina Guzmán, Pereza: Trinidad González, Ira: Gloria Munchmeyer, Gula: Ángela Prieto, Envidia: Aline Kuppenheim, Lujuria: María José Prieto y Soberbia: Antonia Zegers.

Los textosfueron escritos por grandes dramaturgos: Jorge Díaz, Marco Antonio de la Parra, Juan Radrigán, Carla Guelfembain, Poly Délano, Benjamín Galemiri y Luis Rivano.

¡No te la puedes perder!

Inscríbete con María Paz Mina al mail [email protected]