Hero Image

Noticias

Exhibición gratuita de la película «Pecados»

El filme es del profesor de Cine UDD, Martín Rodríguez, y protagonizado por Aline Kuppenheim, Delfina Guzmán y María José Prieto.

selected

Siete monólogos escritos y protagonizados por distintos personajes. Así es la película “Pecados”, que este miércoles 8 de junio a las 18:30 horas, se presentará en forma gratuita en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (Av. Las Condes 12.438).

El filme es del cineasta y profesor de la Escuela de Cine UDD, Martín Rodríguez, y está inspirado en el montaje teatral “Pecados capitales”, dirigido por Gustavo Meza, en 2003.

Una de las historias está protagonizada por la actriz Aline Kuppenheim, quien encarna la envidia de una mujer despechada. En tanto, María José Prieto interpreta a una lujuriosa sexóloga; y Delfina Guzmán da vida a una codiciosa moribunda obsesionada con ganar dinero.

La cinta se grabó en 2005, y ha participado en diferentes festivales de cine: en 2006 clasificó en la selección oficial del Festival de la Habana y ganó la categoría “Work in progress” del Festival de Cine de Viña del Mar; y en 2007 abrió Sanfic.

Luego de la actividad organizada por la Escuela de Cine y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) se hará un vino de honor.