Hero Image

Noticias

Caracterización de las empresas medianas en Chile

El seminario, organizado por la UDD y Directores Asociados, será presentado por el ministro de Economía Juan Andrés Fontaine.

“La decisión de crecer” es el primer seminario de empresas medianas que se realizará el próximo martes 21 de junio en el centro de eventos CasaPiedra y que será presentado por el Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine.

En la ocasión, el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Rodrigo Castro, presentará y dará a conocer las principales conclusiones de la encuesta de rentas y equipos de trabajo “Caracterización de Empresas Medianas”, realizada por la Universidad del Desarrollo y Directores Asociados.

Finalmente se llevará a cabo un panel de conversación moderado por la periodista Cony Stipicic, el que estará compuesto por el presidente de Celfin Capital, Juan Andrés Camus y el socio y fundador de Resiter, Raúl Alcaíno.

El seminario está enfocado en mostrar a los empresarios la importancia de la profesionalización en las empresas como el motor de crecimiento.