Hero Image

Noticias

Alumnos de Santiago y Concepción reciben beca Santander

El programa contempla la asignación de 5 becas equivalentes a $3 mil euros, cada una, para que los estudiantes viajen de intercambio a Brasil.

selected

Cinco alumnos de la UDD, de Santiago y Concepción, fueron premiados con la Beca de Movilidad en Iberoamérica, que entregó Banco Santander, a través de su división global Santander Universidades.  

Con esto, los alumnos pertenecientes a las carreras de Arquitectura, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición, podrán realizar un intercambio académico durante un semestre en Brasil. 

El programa está dirigido a estudiantes de pregrado y contempla la asignación de cinco becas por un valor de $3 mil euros, cada una, destinados a financiar parte de los costos asociados al intercambio. 

La ceremonia de entrega de las becas se realizó el miércoles 29 de junio en el campus Ainavillo de la sede Concepción de la UDD. En la ocasión, Cirio Delgado, subgerente regional de la Octava Región manifestó que “con esto hoy la universidad nos hace partícipe de la celebración de la entrega de estas Becas, las que Santander Universidades otorga en reconocimiento al mérito y esfuerzo de los jóvenes estudiantes pertenecientes a esta casa de estudios”. 

Daniela Cruz, una de las estudiantes UDD que obtuvieron la beca.

Daniela Cruz, estudiante de enfermería, fue una de las premiadas, quien expresó que “la universidad siempre nos ha inculcado el emprendimiento, la innovación y búsqueda de oportunidades y creo que este viaje es una de ellas”. 

Los alumnos UDD premiados fueron: