Hero Image

Noticias

Beca Santander Universidades… ¡No te quedes fuera!

Son USD 5,000 para financiar parte de los gastos de tu intercambio.

Santander Universidades ofrece Becas de Movilidad de Pregrado para participar en un intercambio en el extranjero durante el año 2012. La beca consiste en un aporte de US$ 5.000, equivalente en moneda nacional, destinados a financiar parte de los costos de manutención, pasaje aéreo y seguro médico asociados al intercambio.

El proceso de postulación se realizará a través de la Dirección de Relaciones Internacionales UDD que preseleccionará a 5 alumnos para que nos representen en esta convocatoria. Los preseleccionados serán postulados a Santander Universidades quienes finalmente elegirán a los ganadores.

Requisitos

Proceso de preselección UDD

Los alumnos interesados tienen plazo hasta el viernes 5 de agosto a las 17:00 horas para entregar personalmente en la DRI los siguientes documentos:

Período de Postulación

El plazo de entrega es hasta el día viernes 5 de agosto a las 17:00 hrs.

Lugar de Postulación

Oficina de Relaciones Internacionales

Resultados

Los resultados de la preselección UDD serán publicados el viernes 12 de agosto en el sitio web de la DRI. La Dirección de Relaciones Internacionales de la UDD se contactará directamente con los alumnos preseleccionados.

Cabe destacar que Santander Universidades es quien finalmente decide el número de becas a entregar, así como los beneficiados.

Más información: