Hero Image

Noticias

Egresados UDD mejor preparados para el mercado laboral

Encuesta La Segunda-Adimark entre ejecutivos de empresas líderes del país ubica a la UDD entre las universidades que mejor prepara a sus profesionales.

selected

Por tercer año consecutivo, la Universidad del Desarrollo se ubicó entre las cinco universidades del país que mejor prepara a sus alumnos para trabajar. Estos datos corresponden a un estudio sobre las empresas más respetadas del país 2011, realizado anualmente por Adimark para el diario La Segunda .

En la medición de este año, la UDD creció dos puntos porcentuales en relación al 2010, lo que demuestra que cada año la universidad se consolida entre las mejores del país. En tanto, la P. Universidad Católica mantuvo el primer lugar, al igual que la Universidad de Chile, su segunda ubicación.

La investigación se realizó en el mes de junio, a través de encuestas auto-administradas por internet, a 174 empresarios y altos ejecutivos de las empresas más importantes de Chile, quienes respondieron una serie de preguntas y entre las más mencionadas se realizaron los diferentes rankings que contempló el análisis.