Hero Image

Noticias

Magister de Gestión en Salud inició su año académico

El programa se imparte durante los fines de semana y tiene una duración de un año y medio, terminando en noviembre de 2012.

Enfocado a profesionales que se desempeñan en cargos de gestión en el rubro de la salud o bien que pretenden emprender en esta área, el magíster en Gestión en Salud UDD inició un nuevo año académico.

En Concepción, las clases comenzaron el 22 de julio con 13 alumnos,  mientras que en Santiago el inicio fue el 29 del mismo mes, con 21 matriculados.

El magister tiene como directores a la doctora Liliana Jadue, directora del Instituto de Epidemiología y Políticas de Salud Pública de la Facultad de Medicina Clínica Alemana – UDD, en Santiago; y al doctor Carlos Vukasovic, director Postgrado de la Facultad de Odontología UDD, en Concepción.

Los programas de Gestión en Salud pretenden brindar técnicas de dirección eficaces para optimizar los recursos, fortalecer el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes y promover las prácticas de gestión para un óptimo proceso de toma de decisiones.

El postgrado se imparte en ambas ciudades, durante los días viernes, sábado y domingo, una  vez al mes, y tiene una duración de un año y medio, terminando en noviembre de 2012.