Hero Image

Noticias

Seminario sobre prevención de violencia escolar

La Facultad de Psicología, la Embajada de los Estados Unidos y Fundación Paz Ciudadana, organizaron esta actividad que se realizará el 9 de agosto.

selected

La Convivencia escolar es una de las temáticas más importantes de la educación en nuestro país. En mayo pasado, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley sobre violencia escolar que busca prevenir, impedir y sancionar los casos de bullying, y promover la buena convivencia en los colegios.

En este contexto, la Facultad de Psicología –a través del Magíster en Psicología Educacional-, en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos y Fundación Paz Ciudadana, organizaron la conferencia “Violencia Escolar: Estrategias de prevención efectivas desde la convivencia escolar”.

Esta actividad se realizará el martes 9 de agosto, a las 8:45 hrs., en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo, Campus Las Condes (Av. Las Condes 12.438, Lo Barnechea).

Destacados especialistas nacionales e internacionales analizarán lo que está sucediendo en Chile y se referirán a determinadas estrategias que pueden prevenir la violencia dentro de los establecimientos educacionales.

Expositores