Hero Image

Noticias

¿Conoces el Mercado Laboral UDD?

Encuentra el trabajo que siempre soñaste en www.mercadolaboraludd.cl

En una constante inquietud por potenciar la empleabilidad tanto de los alumnos como de los ex alumnos, la Universidad del Desarrollo cuenta con un activo portal de empleos en el cual se reúne la oferta y demanda de profesionales de excelencia.

Desde 2005, www.mercadolaboraludd.cl es un canal validado por cerca de 600 empresas, entre compañías, consultoras y headhunters, que eligen a la universidad para realizar búsquedas asociadas a perfiles marcados por el sello característico UDD.

Gracias a estas redes, ya son más de 7.000 los alumnos y ex alumnos que utilizan esta herramienta para insertarse en el mundo laboral, en empresas de diversos tamaños y sectores industriales y cubriendo desde trabajos part-time hasta cargos de alta responsabilidad, asociados a las distintas especialidades que se dictan tanto a nivel de pregrado como postgrado.

Además, es una plataforma que permite también que los ex alumnos que busquen un profesional para su empresa puedan encontrarlo de forma rápida.

Toda la información necesaria la podrás encontrar en www.mercadolaboraludd.cl o bien en la página de la Red www.udd.cl/ex-alumnos

También subimos todas las ofertas a Twitter así que te invitamos a seguirnos en @exalumnoudd

¡Únete y encuentra tu trabajo soñado!