Hero Image

Noticias

Actividades Red Ex Alumnos 2do Semestre

Quieres saber qué se viene en la RED. Averígualo aquí!

Actualización Base de Datos
Con el fin de mantener un contacto permanente, cada año se realiza una actualización que busca confirmar que tus datos siguen siendo los mismos. Esto nos permite enviarte invitaciones, la revista e información que consideremos que pueda ser relevante para ti.

Julio-Agosto

Newsletter mensual
Durante todo el año, te enviaremos un mail mensual que contendrá toda la información relevante tanto de la universidad como de la Red de Ex Alumnos.

Enero – Diciembre

Seminario Yo, Marca Registrada
Orientado a quienes están comenzando a insertarse en el mundo laboral, este seminario permitirá conocer la información necesaria para destacar los aspectos personales positivos, así como también desarrollar un buen curriculum.

Octubre

Envío de credenciales
Durante todo el año, quienes aún no tengan la credencial Ex Alumnos podrán solicitarla para así acceder a un mundo de beneficios, que incluye descuentos en restaurantes, tiendas, deporte y turismo entre otros, a lo largo de todo el país.

Enero – Diciembre

Corrida UDD
Fomentamos el deporte a través de una corrida que se realiza en forma anual en Santiago y que recorre las calles aledañas a la Universidad.

Noviembre

Taller Job Huntinh
La UDD ha creado este taller que en 12 horas te enseña a manejar herramientas de inserción laboral, conocer tus potencialidades y aspectos a mejorar, potenciar el valor de tu CV de acuerdo al mercado y tener contacto con equipos de recursos humanos de importantes empresas.

Octubre

Actividades Artísticas

Durante todo el año buscamos acercarte al arte mediante diversas invitaciones que incluyen estrenos de películas, obras de teatro y exposiciones.

Enero – Diciembre

Actividades pastorales
La Red de Ex Alumnos, en conjunto con la Pastoral UDD, te invita a incluirte en los programas Forja y Vive la Calle. El primero consiste en ayudar a familias del Cerro 18, en Lo Barnechea y el Cerro la Pólvora en Concepción, mediante diferentes actividades a partir de la profesión del voluntario, mientras que el segundo proyecto sólo se realiza en Santiago, y consiste en ir a dar comidas y compañía a quienes viven en situación de calle en los alrededores de la Posta y Vega Central.

Todos los martes de cada mes.
 
Feria Mercado Laboral
Por primera vez, este año la Red organizará la realización de una Feria Laboral, a la que podrán asistir tanto ex alumnos como alumnos. El objetivo es potenciar la inserción al mercado así como también ofrecerles una instancia donde ampliar las redes de contacto.

Noviembre

Si te interesa una o más actividades en particular no dudes en contactarnos al mail [email protected] o al teléfono 3279752.