Hero Image

Noticias

Embajadores UDD vuelven tras recorrer China, Paris y Madrid

Tras 16 días, los ex alumnos UDD estuvieron en 3 continentes, 4 países y 5 ciudades, conociendo los íconos más relevantes de Paris, Madrid y China.

Todo un éxito fue la actividad Embajadores UDD, desarrollada por la Red de Ex Alumnos y que permitió que 23 personas recorrieran los lugares más importantes de las principales ciudades de Francia, España y China.

La Torre Eiffel, la Plaza de Mayo, la Muralla China y los Guerreros de Terracota fueron sólo algunas de las visitas que se realizaron en las más de 2 semanas que el grupo recorrió Europa y Asia.

“Fue una experiencia muy integral ya que el viaje en sí fue muy gratificante y me enseñó mucho de otras culturas las cuales son muy diferentes a la nuestra. Otro aspecto de valor es el grupo y el nivel de organización de esta actividad”.
Jorge Gaete, Ingeniería en administración de empresas, Concepción.

“La actividad fue un aporte para mi formación integral en relación a no ser solo profesional en un determinado lugar y con determinadas personas, si no poder conocer otros lugares, cultura y realidades y poder ser  un profesional más humano volcado al servicio de las necesidades de los demás, lo cual también aporta al desarrollo personal”.
Rocío Arcas, Psicóloga, Concepción.

Si te interesa ser parte de esta aventura el próximo año, escríbenos a [email protected] y reserva tu cupo desde ya.