Hero Image

Noticias

Titulación de Ingeniería de Ejecución en Administración

Un total de 39 jóvenes recibieron su diploma en Concepción. El Premio a la excelencia académica lo obtuvo la alumna Susana Urrea.

selected

“Estoy convencido que ustedes, gracias a los conocimientos adquiridos, realizarán un gran aporte al país y a esta región. Sin embargo, ello no es suficiente y se requiere de algo más: deben destacar por practicar las virtudes, ser trabajadores, competentes ordenados, honestos, con iniciativa, sencillos, austeros, con espíritu de servicio, que cumplan con la palabra empeñada, que sepan enfrentar riesgos con la debida audacia y que en vuestra toma de decisiones, no falte nunca el sentido del “bien común”. Con estas palabras, el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la  Universidad del Desarrollo, Rodrigo Castro, despidió a los 39 nuevos Ingenieros de Ejecución en Administración de la sede Concepción.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas la vicerrectora de Pregrado,  Florencia Jofré, Rodrigo Castro y el director de Ingeniería de Ejecución en Administración, Carlos Smith.

En la ceremonia,  que se realizó el 23 de agosto en el auditorio 201 de la casa de estudios, se hizo entrega del Premio UDD, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción, reconocimiento que recayó en la estudiante Susana Urrea Mosquera.