Hero Image

Noticias

Revoluciones en Medio Oriente y el Norte de África

Claire Spencer, experta internacional de Chatham House, dictará una charla para hablar sobre los efectos de la inestabilidad en esa región.

selected

Con el fin de comprender los efectos de la inestabilidad en esa región estratégica para Europa y para occidente en general, y para discutir otras tendencias globales, se realizará  la charla “El impacto de los movimientos sociales en Medio Oriente y África y su impacto en Chile”, organizada por la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo.

El encuentro se realizará el próximo lunes 29, a las 18 horas, en el Hotel Ritz. Contará con la participación de la experta Claire Spencer, quien es Ph.D en estudios orientales y africanos en la Universidad de Londres y Directora del programa para  Medio Oriente y Africa del Norte de Chatham House.

Acerca de Chatham House

Claire integra el equipo de expertos de Chatham House, también conocido como el Instituto Real de Asuntos Internacionales. Fundado en 1920, es el think tank de política exterior más influyente del mundo.

Una prueba de su influencia es la llamada Chatham House Rule, que compromete a quienes participan en una conferencia o reunión a usar la información que escuchan, pero sin revelar la identidad del expositor ni de los asistentes al encuentro. Ideada para evitar que la divulgación de las opiniones condicione la calidad del análisis, hoy es usada en think tanks y otras instituciones en todo el mundo.

Inscripciones: [email protected] / 327 9798