Hero Image

Noticias

Nuevo Diplomado: Gestión de la Comunicación Pública

Se capacitará en aspectos vinculados con audiencias, uso de los medios de comunicación, construcción de agenda y sus mensajes, entre otros.

El Diplomado en Comunicación Pública está orientado a profesionales que dirigen servicios públicos, asesores que se vinculan con los distintos públicos de interés, periodistas y quienes estén interesados en adquirir las herramientas que permitan mejorar la gestión de las comunicaciones de sus respectivas áreas.
Además,  busca entregar herramientas prácticas a las altas autoridades del sector público y asesores de comunicaciones para fortalecer la gestión de las comunicaciones de sus respectivos servicios, identificando las particularidades de sus públicos.
Se capacitará en aspectos vinculados con audiencias, uso de los medios de comunicación, construcción de agenda y sus mensajes, entre otros.
El programa considera abordar los aspectos de la administración pública que inciden sobre los procesos de comunicación entre los organismos del Estado y sus diversos públicos. Entregar herramientas comunicacionales necesarias para una eficaz gestión de las comunicaciones en las diversas instituciones del sector público.
Analizar las lógicas que rigen el funcionamiento de las instituciones públicas como contexto para la gestión de comunicaciones.

INFORMACIÓN GENERAL


FECHA DE INICIO Y TÉRMINO
23 septiembre al 12 de diciembre
Duración: 100 horas

MODALIDAD
Clases presenciales 2 veces por semana distribuidas entre martes y jueves/viernes o viernes y sábado. (4 sábados a lo largo de todo el programa)

ARANCEL
Valor matrícula: $110.000
Valor Arancel: $1.300.000*
* 4 cuotas desde septiembre a diciembre

REQUISITOS
Admisión: CV y experiencia laboral
Titulación: Asistencia mínima de 75% de las actividades presenciales y aprobación de cada una de
las asignaturas contempladas con una nota mínima de 4.0.-

INSCRIPCIONES E INFORMACIONES
Paula Sepúlveda
Teléfono: 041-2686601/2686522
Mail: [email protected]