Hero Image

Noticias

Con éxito se desarrolló la actividad Fiestas Patrias UDD 2011

Cerca de 700 alumnos de diversas carreras participaron en esta instancia que se llevó a cabo en la multicancha del campus Ainavillo.

Con gran éxito se desarrolló el miércoles 14 de septiembre la actividad “Fiestas Patrias UDD 2011”, instancia organizada por la DAE Concepción que tuvo lugar en la multicancha del campus Ainavillo.

Cerca de 700 alumnos de diversas carreras se acercaron a participar en esta actividad que contó con la presencia del conjunto folclórico “Rozas del Puerto”, oriundo de la ciudad de Talcahuano, el cual alegró el ambiente con sus cuecas y su entusiasmo.

Muy destacada fue la participación de nuestros alumnos en los diversos stands, que le dieron un gusto especial a esta instancia. Trabajos de Verano y Pastoral se encargaron de vender comidas típicas y los Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial y Psicología, de generar juegos y concursos para la asistencia.

Justamente fue el Centro de Alumnos de Psicología el que se quedó con el premio al mejor stand de la feria, debido a su compromiso y dedicación.

Pero fue el concurso de cueca el que más atención atrajo por parte de los asistentes, prueba en la cual se impuso la pareja conformada por María Fernanda Cañón (Psicología) y Matías Beltrán (Ingeniería Comercial).

La actividad contó además con la presencia de un toro mecánico que no sólo entretuvo a los más osados, sino que también generó un sin número de anécdotas.