Hero Image

Noticias

¡Ya comienza la Semana UDD 2011!

Las actividades comenzarán hoy a las 16 horas con el inicio de los encuentros deportivos.

¡Atención alumnos!

Hoy, lunes 26 de septiembre, finalmente da inicio la esperada Semana Universitaria UDD, que este año viene cargada de novedades y entretención para todos.

Las actividades comenzarán hoy a las 16 horas con el inicio de los encuentros deportivos.

El martes 27 de septiembre se llevará a cabo la Gran Misa de la Semana UDD, a partir de las 11:30 horas en el auditorio AI-201, la cual será presidida por el capellán de nuestra casa de estudios, P. Enrique Da Fonseca.

El miércoles 28 de septiembre será el lanzamiento oficial de la Semana (suspensión de clases durante H4). No te lo pierdas, porque tendremos una gran invitada a esta actividad que se realizará a partir de las 12:20 horas en la Multicancha Ainavillo: Francisca Valenzuela. En esa misma instancia, presentaremos a los reyes y reinas de cada una de las alianzas.

Un potente día será el jueves 29 de septiembre en el campus Pedro de Valdivia, dado que ese día, entre las 15:30 y las 18:00 horas, se desarrollará una gran actividad Solidaria, para la cual nos visitarán niños de María Ayuda, de los Talleres de Forja UDD en Cerro La Pólvora y niños vinculados a Manos Unidas.

Posteriormente, a partir de las 18:45 horas de ese mismo jueves, se desarrollará en Pedro de Valdivia la Velada Artística UDD, instancia en la cual se presentarán diversos shows de talentos de las diversas alianzas, para cerrar la noche con la actuación de la banda Julius Popper.

La Semana UDD culminará el viernes 07 de octubre con la gran Fiesta de Gala de la UDD, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Suractivo a partir de las 22:00 horas, donde Zaha y Maziel serán los encargados de ponerle un toque especial a la noche. Las entradas estarán a la venta en los Campus Ainavillo y Pedro de Valdivia y tendrán un valor de $5000 pesos.

Infórmate sobre esta Semana UDD a continuación:

Alianzas 2011

Planificación Semana UDD 2011

Bases generales

Baby semana 2011

prog. vol y basquet sem. 2011

Torneo de tenis de mesa

puntaje Semana Universitaria