Hero Image

Noticias

Decana de Diseño jurado en concurso de industria gráfica

Alejandra Amenábar estará presente en los premios «Australis», organizado por Asimpres y los más importantes del sector en Chile.

Escoger los impresos de mayor calidad de la industria gráfica chilena, será la tarea de la decana de Diseño de la Universidad del Desarrollo, Alejandra Amenábar, quien será jurado de los premios “Australis”.

Se trata del galardón más importante del área del diseño gráfico en el país, organizado por la Asociación de Industriales  Gráficos de Chile (Asimpres).

Los mejores trabajos que serán escogidos por un jurado de primer nivel, participarán automáticamente en el “Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo de Nigris”, que se realizará durante octubre en Montevideo, Uruguay.

Junto a Alejandra Amenábar, el jurado está compuesto por José Bodet, ingeniero gráfico francés y director académico del Centro de Formación Técnica INGRAF; Henry Northcote, gerente general de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad; Rodrigo Álvarez, director ejecutivo de la revista Bulbl; Carolina Soto, directora de impresos en McCann-Erickson S.A.; y Rodolfo Díaz, profesional especialista en terminaciones, encuadernación y restauraciones de productos impresos.

En “Australis” compiten más de 200 productos, de cerca de 30 empresas del rubro del diseño gráfico e impresión. 

La entrega de los premios se realizará en la tradicional Cena Anual de la Industria Gráfica, que se realizará el 6 de diciembre en CasaPiedra.