Hero Image

Noticias

Francisca Valenzuela animó lanzamiento de la Semana UDD 2011

Cerca de 600 alumnos de nuestra casa de estudios acudieron al campus Pedro de Valdivia a corear canciones como «Muérdete la lengua», «Quiero verte más» y «Qué sería», entre otros éxitos.

Con rotundo éxito se llevó a cabo hoy, miércoles 28 de septiembre, el lanzamiento oficial de nuestra Semana UDD 2011 en el campus Pedro de Valdivia, actividad que tuvo como invitada estelar a Francisca Valenzuela.

Con un repertorio de cerca de 45 minutos, la afamada artista nacional hizo vibrar con sus mejores temas a los cerca de 600 alumnos de nuestra casa de estudios que acudieron a corear canciones como «Muérdete la lengua», «Quiero verte más» y «Qué sería», entre otros éxitos.

Durante la actividad, que se extendió entre las 12:30 y las 14:00 horas, se presentaron además los Reyes y Reinas de las diversas alianzas, de los cuales fue la pareja de Psicología la que se impuso como la más entusiasta de todas.

Las actividades continuarán mañana, jueves 28 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, con una gran actividad solidaria en el campus Pedro de Valdivia, a la cual asistirán niños de diversas instituciones de la zona.

Posteriormente, a las 18:30 horas, será la Velada Artística UDD 2011 la que se tomará en protagonismo. En esta actividad, siete bandas competirán por el primer lugar de esta competencia, para luego cerrar con otro gran invitado: la reconocida banda penquista Julius Popper.

Éstas y muchas más actividades son las que tenemos preparadas para todos nuestros alumnos durante esta Semana UDD 2011. Para informarte con mayor detalle, no dudes en acercarte a la DAE Concepción.