Hero Image

Noticias

Exitosa Semana UDD en sede Concepción

Con gran participación se realizaron las actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles. El viernes 7 se efectuará una Gala de cierre.

selected

Gran éxito se llevó a cabo la velada solidaria y artística que se realizó en el campus Pedro de Valdivia de la sede Concepción. Esto, en el marco de la Semana UDD, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La instancia, que contó con una amplia participación de alumnos, se compuso de una gran actividad solidaria que posteriormente dio lugar a una velada artística, todo esto, acompañado por la continuación de las actividades deportivas como voleibol, básquetbol y tenis de mesa. Juegos, entretención y un sinfín de actividades mantuvieron entretenidos a los numerosos niños que visitaron la UDD, provenientes de diversas instituciones de la Octava Región.

Luego, se realizó una velada artística en que seis bandas animaron el show de talentos de la Semana UDD, en el cual se impuso la Alianza Azul (Ingeniería Civil Industrial), seguida por  la Alianza Roja (Ingeniería Comercial). La actividad culminó con la presentación de la agrupación de rock penquista Julius Popper.

El inicio de la Semana UDD estuvo marcado por la presentación de la cantante chilena Francisca Valenzuela, actividad que reunió a más de 600 jóvenes, quienes corearon durante 45 minutos canciones como «Muérdete la lengua», «Quiero verte más» y «Qué sería», entre otros éxitos. Durante la actividad, también se presentaron los Reyes y Reinas de las diversas alianzas, de los cuales fue la pareja de Psicología la que se impuso como la más entusiasta de todas.

Para el viernes 7 de octubre está programado el cierre de las actividades con una Gala, que se realizará en el centro de eventos Suractivo a partir de las 22:00 horas. Las entradas ya se venden en el campus Ainavillo a un valor de $5.000.-

Fotos Actividad Solidaria:

Fotos presentación Francisca Valenzuela: