Hero Image

Noticias

Exitosa visita de Carlo De Gavardo a la UDD

Revisa aquí si te ganaste alguna de las entradas al Parque de Asistencias o al Shake Down durante este Rally Mobil en Concepción.

Un entretenido día se vivió hoy en nuestra Universidad, gracias a la visita de Carlo De Gavardo, Dino Innocenti y el equipo Orión Rally, en el marco de las actividades de la Semana UDD 2011. La jornada se compuso de dos charlas, encabezadas por los ya mencionados invitados, que se desarrollaron tanto en Ainavillo, como en Pedro de Valdivia.

La primera de las charlas se llevó a cabo en el campus Ainavillo, a partir de las 11:00 horas, durante la cual el protagonista fue nada más ni nadie menos que De Gabardo, quien con su simpatía y experiencia de vida mantuvo a nuestros alumnos entretenidos durante la hora y 30 minutos que duró la charla.

A partir de las 15:30 horas, en el campus Pedro de Valdivia, se llevó a cabo la segunda charla, donde el experimentado piloto penquista, Dino Innocenti, fue el protagonista ante alumnos de Ingeniería Civil Industrial.

Durante ambas instancias, se repartieron tickets entre los asistentes quienes se encuentran participando por entradas al Parque de Asistencias y una entrada para subirse al auto de alguno de los pilotos del equipo Orión durante esta fecha del Rally Mobil, que se realiza en Concepción este 7, 8 y 9 de octubre.

Si quieres saber si estás entre los elegidos, revisa a continuación la nómina. Si tu número aparece entre los favorecidos, acércate mañana miércoles 05 de octubre hastas las 12:30 horas a la DAE de tu campus para entregar tus datos y reclamar tu premio.

Campus Ainavillo – Barros Arana (Parque Asistencias):

A2 – A4 – A9 – A15 – A20 – A26 – A31 – A37 – A42 – A44

Campus Pedro de Valdivia (Parque Asistencias):

C9 – C12 – C18 – C25 – C29 – C32 – C38 – C43 – C48 – C55

Entrada a Shake Down:

A13