Hero Image

Noticias

Derecho celebró su 12° aniversario

La facultad de Santiago festejó con una noche de actividades en el Club Manquehue el viernes 30 de septiembre que reunió a alumnos, profesores e invitados.

selected

La Facultad de Derecho de Santiago realizó una celebración para festejar sus doce años de vida, en un encuentro que se denominó «Derecho a Celebrar».

La actividad, que se efectuó en el Club Manquehue el viernes 30 de septiembre,  comenzó con una conversación abierta al estilo del ciclo «Derecho a Conversar», dirigida por el decano Pablo Rodríguez Grez, sobre la responsabilidad ético-profesional junto a los abogados Hernán Corral Talciani y Olga Feliú Segovia.

Luego, se realizaron actividades artísticas y recreativas como un número de cueca presentado por Carolina Adasme, secretaria de la facultad, además de sorteos y el concurso ¿Quién sabe más?, dirigido por los profesores Pedro Pablo Vergara (Derecho Civil), Marcela Schnake (Ética Profesional), Natalia García (Responsabilidad Pública) y Camila Rodríguez (Derecho y Sociedad).

La música de la celebración estuvo a cargo de la banda musical “Esloquehay”, integrada por el profesor de Derecho Político, José Francisco García (segunda guitarra) y los alumnos: José Domingo Abogair, batería; María José Lagos, Ignacia Labadía y Joaquín Fernandez, voces; Miguel Anabalón, bajo; y Simón Ponce, primera guitarra.

Revisa las fotos: