Hero Image

Noticias

Paulette Conget expuso sobre cirugía plástica y terapia celular

La directora del Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina CAS UDD se presentó en la actividad organizada por el Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

 
 
selected

“Medicina Regenerativa, Terapia Celular y Células Madre: ¿promesas o realidades?”, fue el título de la exposición que realizó la doctora Paulette Conget, en el coloquio “Cirugía Plástica y Terapia Celular: aliados para el tratamiento de pacientes quemados».

La directora del Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, se presentó el pasado 22 de septiembre en la actividad organizada por el Hospital Clínico Mutual de Seguridad C.Ch.C., que se realizó en la Clínica Bicentenario.

Con su charla sobre la medicina regenerativa, la directora del Instituto de Ciencias abordó una de las líneas de investigación más importantes para la Unidad de Quemados del centro de salud.

La presentación del coloquio estuvo a cargo del doctor César Cárcamo, director médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, y participaron especialistas del Hospital Percy de Francia, quienes expusieron sobre el uso de Células Madre Mesenquimáticas (MSCs) para el tratamiento de quemaduras.