Hero Image

Noticias

Exitosa fiesta de gala cerró Semana UDD en Concepción

La actividad, que contó con la presencia del grupo de Reggaeton Zaja y Mazhiel, se desarrolló en el centro de eventos Suractivo y reunió a 1.900 alumnos.

selected

Con una amplia asistencia contó la Gran Gala UDD 2011, evento que se realizó en el Centro de Eventos Suractivo, y que constituyó la clausura de una exitosa Semana UDD en Concepción.

La actividad, que contó con la presencia del grupo de reggaeton Zaja y Mazhiel, reunió a cerca de 1.900 alumnos. Además, se premiaron a las alianzas ganadoras, de las cuales Ingeniería Civil Industrial se llevó la Gran Copa UDD por segunda ocasión consecutiva. Un meritorio segundo lugar obtuvo Ingeniería Comercial y el tercer lugar quedó en manos de Psicología.

La Semana UDD 2011 se desarrolló con atractivas actividades como el concierto de la cantante chilena Francisca Valenzuela, en el campus Pedro de Valdivia, quien fue la encargada de abrir con sus canciones la programación, mientras los deportes concentraban la atención en los gimnasios de la universidad.

Luego, fueron los alumnos quienes se tomaron el escenario en dos actividades: una exitosa jornada solidaria que agrupó a niños de diversas entidades sociales y, posteriormente, una velada artística que fue cerrada por la banda penquista Julius Popper.

A continuación las fotos y video de la actividad: