Hero Image

Noticias

Exposición: Selección de la muestra profesional de la Cuarta Bienal de Diseño

Organizada por la Facultad de Diseño y la Dirección de Extensión y Capacitación, estará abierta entre el 18 de octubre y el 18 de noviembre.

Que los visitantes visualicen los alcances y aportes del diseño a los diferentes sectores productivos y comprendan que el diseño es el factor central de la innovación, son algunos de  los objetivos de la exposición “Selección de la muestra profesional de la Cuarta Bienal de Diseño Chile se diseña”.

En la oportunidad se exhibirá una selección de los proyectos que formaron parte de la muestra profesional en la 4ª Bienal de Diseño, organizada por la Universidad del Desarrollo y la Pontificia Universidad Católica de Chile, en diciembre del año 2010, en el Centro Cultural de la Estación Mapocho.

La inauguración se realizará este martes 18 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casona de Extensión y Capacitación, de la Universidad del Desarrollo, en el campus Pedro de Valdivia, como una iniciativa de la Facultad de Diseño, en conjunto con la Dirección de Extensión y Capacitación.

“Aunque siempre está presente, el diseño se manifiesta de manera silenciosa; por eso, queremos propagarlo y conseguir que se instale definitivamente en la cultura de todos los chilenos”, señaló con respecto a la muestra, Alejandra Amenábar, Decano Facultad de Diseño UDD.

La exposición permanecerá abierta al público, hasta el 18 de noviembre, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.