Hero Image

Noticias

Alumnos participaron en seminario de liderazgo en el Cajón del Maipo

Un centenar de estudiantes de las sedes de Santiago y Concepción, participaron en la actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Compromiso, compañerismo y camaradería fueron algunos de los conceptos trabajados durante dos días en la jornada de Liderazgo y Trabajo de Equipo en la Práctica, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

En la actividad participaron 100 alumnos, de las sedes UDD de Santiago y Concepción, quienes realizaron distintos desafíos, donde debieron poner a prueba la confianza en sus compañeros.

Los estudiantes se internaron en los cerros del Cajón del Maipo, para participar de un seminario vivencial donde se conocieron, formaron equipos y se apoyaron para trabajar, con el objetivo de potenciar las capacidades de liderazgo a través del trabajo en equipo.

Durante la jornada, los alumnos recibieron la visita del rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, quien en base a su experiencia los motivó a luchar por lo que los apasiona y a seguir sus ideales.