Noticias

Estudio sobre el valor de las buenas ideas

La investigación de la Facultad de Comunicaciones busca comprender el valor que los consumidores le asignan a la innovación.

selected

¿Cómo entienden los chilenos el concepto de innovación?¿Qué tan importante es que las empresas ofrezcan productos o servicios innovadores? ¿Cuál es el impacto que tiene la innovación en la imagen percibida de las empresas y en la preferencia hacia una marca?

Éstos son algunos de los temas de la investigación “El valor de las buenas ideas”, estudio a nivel nacional realizado por la Facultad de Comunicaciones UDD, la consultora Visión Humana y la agencia BBDO Chile, que se presentará el jueves 10 de noviembre a las 8.30 horas, en la Universidad del Desarrollo, Campus San Carlos de Apoquindo.

Luego de la presentación del estudio, un panel de invitados analizará los resultados:

  • Ari Bermann, Gerente de Innovación y Desarrollo de 3M Chile
  • Daniel Contesse, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UDD
  • Felipe Jara, Director Ejecutivo de DICTUC SA  y profesor de Innovación de la UDD

Confirmar asistencia al mail pfernandez@udd.cl