Hero Image

Noticias

Ingeniería patrocina congreso internacional sobre pavimentos

En la actividad expondrá el profesor de la facultad, Alvaro González, sobre modelos de ahuellamiento en pavimentos reciclados.

selected

El académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, Alvaro González, participará en el Octavo Congreso Internacional sobre Gestión de Infraestructura Vial que se realizará en Santiago entre el 15 y el 19 de noviembre.

El propósito principal de la conferencia es discutir y aprender sobre el conocimiento práctico y técnico desarrollado en los últimos años en el área de la Gestión de Infraestructura Vial. La conferencia ofrecerá la oportunidad de compartir las experiencias de investigadores, académicos y profesionales provenientes de organizaciones nacionales y extranjeras.  La UDD patrocina este evento.

Además de integrar el comité organizador junto a destacados profesionales del área de la infraestructura, el profesor Alvaro González, Ingeniero Civil y Máster of Science de la Universidad Católica y Ph.D. de la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda, expondrá sobre modelos de ahuellamiento en pavimentos reciclados.

También participará como moderador de las ponencias presentadas durante el congreso y como presentador de los paneles de discusión en la cual intervendrán autoridades como el Ministro de Minería, gerentes de concesionarias y participantes extranjeros del ámbito privado, gubernamental y académico. 

Esta es la primera vez que se realiza esta conferencia en América Latina. Anteriormente, se ha desarrollado en Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

Más información: Octavo Congreso Internacional de Gestión de Infraestructura Vial