Hero Image

Noticias

Director del Sernac expondrá sobre caso La Polar

Juan Antonio Peribonio abordará la actuación de la entidad en el seminario organizado por la Facultad de Derecho el martes 15 de noviembre.

selected

La actuación del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en el caso La Polar, sus atribuciones y la necesidad de crear un Sernac financiero son parte de los temas que abordará el director de la entidad, Juan Antonio Peribonio, en un seminario organizado por la Facultad de Derecho de Santiago de la Universidad del Desarrollo para el martes 15 de noviembre.

En la actividad, denominada «Caso La Polar y la reestructuración del gobierno corporativo», se presentará también el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, para realizar una analisis desde la perspectiva de la fiscalización de los emisores de valores, y el fiscal de la Asociación de AFP, Claudio Verdugo, para exponer sobre la visión de los analistas institucionales.

A las 18.30 horas comenzará el seminario que se efectuará en el auditorio 114 del campus San Carlos de Apoquindo de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes).

Actividad gratuita, previa inscripción acá