Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina celebra sus 10 años

Con un homenaje a don Ernesto Silva B. y la premiación a funcionarios UDD, se realizará una ceremonia este 17 de noviembre.

selected

Con un homenaje especial a don Ernesto Silva B. (QEPD), este 17 de noviembre se celebrará la primera década de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El decano de la Facultad, doctor Pablo Vial, realizará un reconocimiento a quien fuera el rector desde el inicio de la Universidad del Desarrollo, por su visión, energía creadora y entrega a este proyecto.

Asimismo, se premiará a autoridades, docentes y administrativos, por su espíritu de servicio y dedicación con la UDD.

La innovación también estará presente en la ceremonia, ya que el doctor Marcelo Blacutt, presentará un proyecto audiovisual, en el que ha trabajado durante estos últimos 3 años. Se trata de una serie de videos de enseñanza e instrucción en el área de Semiología para las Ciencias de la Salud, que revolucionará el aprendizaje.

Además, estará presente la destacada soprano nacional Patricia Cifuentes, junto a la Orquesta Juvenil de Lo Barnechea, compuesta por 23 niños y jóvenes entre —5 y 25 años—, que viven o estudian en la comuna.

El acto se realizará en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, a las 19.00 horas.