Hero Image

Noticias

Primer Concurso de Investigación InterFacultades 2012

Entre el 7 y el 28 de noviembre se extenderá la primera fase, para la entrega de ante-proyectos.

Contribuir al establecimiento de un diálogo fluido y continuo entre las diferentes facultades y sus académicos, y así potenciar la investigación entre diversas disciplinas, es el objetivo del Primer Concurso de Investigación InterFacultades, a cargo de la Dirección de Investigación de la Universidad del Desarrollo. Con esto se busca que surjan proyectos de investigación que aúnen conocimientos y desarrollen experiencias multidisciplinarias.

Según señaló el Dr. Ramón Florenzano, director de Investigación UDD, “la idea es  construir una capacidad –que puede ser una fortaleza que nos diferencia positivamente de otras universidades– para formular proyectos comunes en áreas que requieren del conocimiento de más de una disciplina o profesión y así contribuir al avance del conocimiento científico y solución de problemas desde diversas perspectivas”.

La primera fase de este concurso estará abierto entre el 7 y  el  28 de noviembre, para la entrega de los ante-proyectos. Posteriormente, entre el lunes 12 de diciembre y el lunes 9 de enero de 2012 se llevará a cabo la segunda etapa, con la entrega de los proyectos in-extenso.

El concurso está abierto a todos los investigadores de la UDD. El único requisito es que se unan dos o más de distintas facultades.

Fases del Concurso

Apertura de período de postulación y publicación de bases y formularios de postulación de anteproyectos:  Lunes 7 de noviembre de 2011.

Cierre de período de postulación 1ª fase (ante proyectos):  Lunes 28 de noviembre a las 16:00.

Apertura segunda fase de concurso, proyectos in – extenso:  Lunes 12 de diciembre.

Cierre 2ª fase:  Lunes 9 de enero de 2012.

Descargar Concurso Interdisciplinar UDD final

Descargar Formulario Anteproyectos CIF 2012